Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Elda María denuncia a Henry Jiménez por estafador

Por: Estefani Escobar 24 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: FB

La esposa de Rafa Mercadante denunció que el influencer y fotógrafo Henry Jiménez le debe una fuerte suma de dinero y no le paga hace 4 años.

Vaya polémica se armó, cuando Elda María Gamiz denunció públicamente que el fotógrafo e influencer Henry Jiménez le debe una gran cantidad de dinero. Misma que no le paga desde hace 4 años, mientras él gana fama y presume sus lujos en las redes sociales.

La controversia es tan grande que incluso otra influencer de Estados Unidos, indagó sobre la mansión que el artista de la lente, compartió en sus redes sociales. Misma que no es de él, cómo dijo, sino que la renta y está valuada en más de 15 millones de dólares. Lo cual le valió decenas de críticas al mexicano.

Jay de la Cueva, Alan Zamudio, Horacio Palencia y Rafa Mercadante agarran fiesta en Mazatlán

Elda María se lanza contra Henry Jiménez ante gran deuda

A través de sus redes sociales, la influencer y esposa de Rafa Mercadante expuso a quien alguna vez consideró su amigo. Dejó claro que había un pacto de pagarle con campañas, lo cual tampoco realizó, de ahí que tomara la decisión de exhibirlo como deudor.

“Señor Henry Jiménez sabes que me debes 100 mil pesos, deja de burlarte en tus videos y hacerte el chistoso. Dónde están los valores que te inculcaron tus padres, dónde”.

“Henry me dijo que me iba a pagar con campañas, todo. ¿Dónde están las campañas? No las veo, no me ha pagado nada. Solamente me pagó una vez 6 mil pesos, ahí en las captura de pantalla se ve. Pero de esos 6 mil, me debe 100 mil”.

“Yo creo que ya pasaron 4 años en los que yo lo veo creciendo, lo veo muy exitoso. Pero así como es tan exitoso y que dinero le sobra, porque se le ve en los viajes, se le ve dónde está y a él le encanta presumir. Pues así estaría padrísimo que tus deudas las pagues. Ya les estaré compartiendo las capturas, solamente paga tu deuda y lo dejo por la paz, paga lo que me debes y aquí muere va”, dijo en un par de videos la influencer.

elda maría gamiz

Foto: FB Elda María Gamiz

Exhiben lujos falsos de Henry Jiménez

Los comentarios de Elda hicieron eco en Estados Unidos, donde actualmente radica Henry. Y fue la también influencer Silvana La Marciana, quien destapó que la mansión que presumió el fotógrafo en sus redes sociales, lo cual muchos interpretaron como una burla para Elda, es rentada y no propia.

Afirma que se trata de una propiedad en renta para sesiones de fotos y grabaciones de videoclips.

Pero Henry Jimenez no se quedó callado, compartió que en efecto está rentando la mansión, no es propia y sobre su deuda, sólo dijo que sus abogados se encargarán de todo.

“Sobre el caso de hace 5 años, lo único que voy  a decir es que mis abogados ya están trabajando para resolver este caso, lo antes posible”.

Rafa Mercadante defiende a Elda María de Henry Jiménez

El tema ya es tendencia en redes sociales y aunque se mantenía al margen del asunto, Rafa Mercadante, conductor de Tv Azteca, salió en defensa de su esposa. Aseguró que ningún abogado se ha contactado con ellos e invitó a los litigantes que deseen tomar el caso, para hacer justicia y paguen lo que le deben a su mujer.

“No, se ha comunicado y yo también soy ciudadano americano y cualquier abogado que quiera trabajar este caso, pro bono, le mandemos todos los detalles. Para poder atrapar a esta señorita. Lo invitamos para que nos mande algún mensaje y creo que se va a hacer muy buena publicidad, por poner en su lugar a un mentiroso”.

“Pero de esos de los que merecen el Oscar, ahí sí ganarías por mentiroso y traicionero. Ojalá haya algún abogado que quiera trabajar pro bono y tenga toda esta publicidad en la que haga que Henry Jiménez, desde Estados Unidos le pague todo lo que le debe a mi mujer”.

Incluso compartió que la deuda podría ser mayor a lo que ya se mencionó y sólo piden que pague.

“Es una deuda grande, es más de lo que se ha mencionado y hay pruebas de todos los gastos que realizó este hombre utilizando la confianza que le dio mi esposa”.

elda maria rafa mercadante

Foto: IG Elda María

¿Quién es Henry Jiménez?

Henry Jiménez es originario de Comalcalco, Tabasco, ganó popularidad en las redes sociales por las fotos que realizó para varias celebridades. Y por convertir a otras en Ángeles. Desde los 17 años dejó su hogar en México para buscar fortuna en Estados Unidos. En 2021 se casó con Kasey Kerbox, un hawaiano con quien comparte aspiraciones.

Para su lente han posaron artistas como Aislinn Derbez, Ester Expósito, Michelle Salas, Camila Sodi, Danna Paola, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Bárbara de Regil, Wendy Guevara y Yeri Mua, por mencionar a algunas.

En tanto seguiremos esperando a que se resuelva esta denuncia pública que hizo Elda María contra Henry Jiménez por deudor.

Banda MS y el regional mexicano se unen por Grupo Firme

fotógrafo henry jimenez

Foto: FB Henry Jiménez

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!